Cal-Opex era una empresa mediana dedicada a proveer servicios de calibración y mantenimiento a la industria farmacéutica y de las ciencias. Fundada por una familia irlandesa, la empresa creció a un ritmo acelerado gracias a su experiencia y a las necesidades de las empresas farmacéuticas.
Los servicios y la propuesta de valor de Cal-Opex comenzaron a expandirse, y en medio de la pandemia de COVID-19 surgió su necesidad por un nuevo nombre que describiera mejor el alcance de su brillante equipo de expertos. Con este nuevo nombre, necesitaban un video para comunicar la razón detrás del cambio de manera efectiva y, al mismo tiempo, describir su nuevo enfoque para nuevos y potenciales clientes.
Fue fácil lograr el objetivo ya que ellos tenían muy claro lo que querían comunicar; sólo necesitaban un poco de ayuda de sus amigos de Mediaverse para ejecutarlo.
Decidimos honrar su gran historia de éxito y simplificar el mensaje con un video limpio y minimalista pero con una animación elegante y sofisticada donde el protagonista fuera la nueva empresa, NEXA EAM. El video fue grabado en Pensilvania con las dificultades de grabar durante una pandemia global, editado en México y animado en Argentina, con un proceso acelerado y siempre alineados nuestro cliente.
El video fue muy bien aceptado tanto por el público interno como el externo; el nuevo nombre fue un éxito, y el video ayudó a conseguir nuevos clientes y jugó un papel importante en la adquisición de Nexa por parte de Transcat, una empresa nacional de Estados Unidos experta en calibración y equipamiento para la industria de las ciencias biológicas.
¿Necesitas un video o una estrategia integral de contenido? Ingresa tu información de contacto y te llamaremos de inmediato para conocer tus necesidades y preparar una propuesta.